El Cajasur Priego cierra el fichaje de un 'viejo conocido': vuelve Robert Gardos
Tenis de Mesa
El veterano palista austríaco regresa a un club que ya conoce y en el que no seguirá Diego Lillo y Álvaro Robles
El Cajasur Priego vuelve a la élite del tenis de mesa europeo
Fichaje de campanillas para el Cajasur Priego, que ha confirmado el regreso de Robert Gardos. El palista austríaco retorna así a un club en el que ya jugó hace cuatro años y lo hace para volver con el conjunto de la Subbética a la Champions League, la máxima competición continental del tenis de mesa.
Gardos, jugador veterano y cuya calidad está más que contrastada, ya conoce Priego de Córdoba y el Cajasur Priego, pues vivió una primera etapa en el club de la Subbética en el año 2021. En aquella temporada, el austríaco aterrizó en la localidad prieguense para ayudar a la entidad a conseguir el título liguero, pocos meses antes de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio. Actualmente, la realidad muy distinta, y el Real Cajasur Priego TM luchará por objetivos más ambiciosos desde este mes de agosto.
El nuevo jugador del Cajasur, nacido el 16 de enero de 1979, cuenta con una dilatada experiencia a nivel internacional, tanto en las máximas categorías del tenis de mesa francés y alemán como en los Juegos Olímpicos. Además, ya sabe lo que es competir en la Superdivisión masculina de la mano del Cajasur Priego y del CajaGranada, la primera escuadra que defendió en España.
Dos bajas en el plantel
En plena reestructuración de su plantilla para afrontar una temporada de lo más exigente con la disputa de la Champions Liga, la Superdivisión Masculina y la Copa del Rey, el Cajasur Priego confirmó además las bajas de los palistas españoles Álvaro Robles y Diego Lillo, a los que el club quiso agradecer su trabajo durante el curso pasado y su contribución a la conquista de los títulos de liga y copa.
Temas relacionados
No hay comentarios