Tenis de mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego comienza la segunda vuelta ante un Alicante en puestos de descenso

  • El equipo prieguense, líder invicto de la competición, ya ganó en tierras levantinas por la vía rápida

Carlos Machado charla con Alejandro Calvo durante un tiempo muerto de un partido.

Carlos Machado charla con Alejandro Calvo durante un tiempo muerto de un partido. / Priego TM

El Cajasur Priego inicia este viernes la segunda vuelta de la competición en la Superdivisión Masculina de tenis de mesa defendiendo los tres puntos de ventaja que le tienen al frente de la clasificación. El conjunto prieguense, que hasta el momento está realizando una defensa perfecta de su corona, sigue sin conocer la derrota tras once partidos, una racha que pretende aumentar con la visita de un Alicante (Centro de Tecnificación, 20.00) que ocupa plaza en la zona de descenso.

El recién ascendido cuadro levantino tuvo un estreno en la máxima categoría por todo lo alto, con una clara derrota en la visita, el pasado septiembre, del cuadro prieguense. Desde entonces, ambos equipos han ido dando pasos hacia sus respectivos objetivos, tan dispares como loables: los de Luis Calvo siguen sin perder, y los alicantinos, sin ganar, aunque suman cinco puntos fruto de otros tantos empates. Entre ellos, uno ante el Irún Leka Enea, gran rival del Cajasur por el título y que supone un claro aviso.

Los hermanos Lillo, Alberto y Diego, han disputado la mayor parte de los encuentros de la escuadra alicantina, alternando con distintas alineaciones en las que últimamente ha sido más habitual el ruso Artem Zimarin. Otros de los jugadores alineables son Raúl Moreno, que ya formó parte de la tripleta del Alicante el primer partido de la temporada, o el otro ruso del equipo, Vitali Murzin.

En el Cajasur Priego, Luis Calvo vuelve a contar con toda su artillería, por lo que tendrá que hacer un descarte en la previa del choque. No sería extraño que diera descanso al incombustible Carlos Machado, que en unos días buscará el billete olímpico con España en Portugal y que hasta ahora lleva pleno de jornadas... y de victorias. Pero con unos u otros, la obligación es no fallar para mantener el ritmo que conduce a un nuevo cetro liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios