EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Tenis de mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego vence por la vía rápida al Alicante (4-0) y sigue firme en cabeza

  • El equipo prieguense mantiene tres puntos de margen con el Irún Leka Enea, que tampoco falló

Luis Calvo, Alejandro Calvo, Carlos Machado y Daniel Kosiba posan tras la victoria ante el Alicante. Luis Calvo, Alejandro Calvo, Carlos Machado y Daniel Kosiba posan tras la victoria ante el Alicante.

Luis Calvo, Alejandro Calvo, Carlos Machado y Daniel Kosiba posan tras la victoria ante el Alicante. / Priego TM

Suma y sigue. El Cajasur Priego elevó a once su número de triunfos en la presente temporada, en apenas doce partidos, y alargó su condición de invicto con una cómoda victoria sobre el Alicante (4-0). De esta forma, el conjunto prieguense sigue firme en la cabeza de la tabla de la Superdivisión Masculina, con tres puntos de margen sobre un Irún Leka Enea que tampoco falló en su visita a San Sebastián de los Reyes.

Antes de parón por el Preolímpico de Portugal, en el que Carlos Machado buscará su presencia en los Juegos de Tokio, y los Campeonatos de España, el Cajasur logró un solvente triunfo sobre un conjunto recién ascendido que sigue sin ganar y en puestos de descenso. Y lo hizo con una tripleta formada por Machado, Alejandro Calvo y Daniel Kosiba.

Precisamente el húngaro fue el encargado de abrir el partido, con Raúl Moreno enfrente. En un abrir y cerrar de ojos, el magiar puso el primer punto en el marcador del Priego por 3-0 (11-5, 11-4 y 11-2).

A Machado le tocó dar continuidad a la victoria prieguense ante el ruso Artem Zumarin, que fue el único de los visitantes que consiguió arrancar un juego. En un encuentro de tanteos ajustados, al final se impuso la calidad del local, que puso el 2-0 con parciales de 11-9, 9-11, 11-9 y 12-10.

Con firmeza hacia un nuevo título

Con el choque encarrilado fue el turno de Alejandro Calvo, que se mostró solvente ante Diego Lillo, al que noqueó en tres mangas (11-7, 11-9 y 11-7) para asegurar al menos el empate.

Pero ese premio no era para nada el objetivo del líder, que terminó de redondear el éxito en el Centro de Tecnificación gracias a la suficiencia de Machado ante Moreno, al que no dio ninguna opción, con otra victoria por la vía rápida con parciales de 11-7, 11-4 y 11-4. Dos puntos más para cimentar el primer puesto de los prieguenses, que caminan firmes hacia un nuevo título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios