Balonmano | División de Honor Plata

El Cajasur CBM respira y el Ars se hunde en la División de Honor Plata

  • El conjunto granate sumó una importante victoria en casa ante el filial del Barcelona (29-26)

  • Los palmeños continúan colistas y sin puntos tras sucumbir en su visita a Torrelavega (35-15)

Los jugadores del Cajasur Córdoba BM celebran su victoria sobre el Barcelona B. Los jugadores del Cajasur Córdoba BM celebran su victoria sobre el Barcelona B.

Los jugadores del Cajasur Córdoba BM celebran su victoria sobre el Barcelona B. / El Día

Cara y cruz para los representantes cordobeses en la División de Honor Plata. El Cajasur Córdoba BM sumó una importante victoria en su lucha por la permanencia ante el filial del Barcelona (29-26), mientras que el Ars Naranjas de Palma del Río fue arrasado en su visita al Torrelavega (35-15).

El conjunto granate consiguió su segundo triunfo de la temporada, y el primero en Fátima, en un intensísimo partido ante el potente Barça B. No lo tuvo fácil el equipo de Jesús Escribano, que tuvo que reponerse a una puesta en escena irregular que facilitó las transiciones vertiginosas de un filial que llegó a tener tres goles de renta.

Sin embargo, poco a poco, el Cajasur fue entrando en el partido y, tras tomar una primera delantera (6-5) ya siempre marcó el ritmo. Al descanso, tras un primer amago de despegue, la ventaja era de dos tantos (14-12), que se fue incrementando ya en el segundo acto hasta dejar el partido prácticamente liquidado a 11 minutos de la conclusión (25-19). Los intentos finales visitantes chocaron con un equipo sólido llevado en volandas por una afición entregada que por fin disfrutó del triunfo.

Quinta derrota para los palmeños

El Ars sigue sin levantar cabeza en este arranque de temporada. El equipo de Palma del Río no pudo hacer nada en su visita al potente Torrelavega, tercer clasificado y que fue un ciclón para los de Víctor Montesinos. Al ecuador del primer tiempo, los cántabros ya habían abierto una brecha de seis tantos que prácticamente doblaron al descanso. La segunda mitad sobró por completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios