Deportes

Dolorosa derrota para el Cajasur Córdoba BM ante el Cisne

  • Los granates se ven remontados en los minutos finales tras una rigurosa exclusión en contra

  • El Ars cae en la pista del Ciudad de Málaga y es colista con tres derrotas en tres jornadas

Juanjo Ortega culmina un contragolpe del Cajasur Córdoba BM. Juanjo Ortega culmina un contragolpe del Cajasur Córdoba BM.

Juanjo Ortega culmina un contragolpe del Cajasur Córdoba BM. / El Día

El Cajasur Córdoba BM sufrió una dolorosa derrota ante el Cisne, el líder en la División de Honor Plata, al que el cuadro cajista tenía doblegado en los minutos finales, antes de que una rigurosa exclusión de Domingo Luis decantara la balanza del lado visitante.

En una primera parte muy igualada, el conjunto granate llevó casi siempre la delantera en el marcador, mostrando fluidez en ataque y una buena defensa. Sin embargo, el cuadro gallego aprovechó algunas imprecisiones en el tramo final del primer acto para igualar la contienda y salvar su mal arranque con un 13-13 en el marcador.

Tras la reanudación, el Cajasur Córdoba BM siguió llevando la voz cantante, con un gran Esteban López en ataque. Los de Escribano, sin embargo, no acababan de romper el partido y el Cisne sobrevivía gracias a su buena rotación y el papel de Chan, Chapela y Preciado. Pese a todo, el cuadro cordobés tenía el duelo controlado a falta de tres minutos con 27-25 en el marcador, cuando llegó una rigurosa exclusión de Domingo Luis.

El Cisne aprovechó esa superioridad numérica para igualar la contienda e incluso para darle la vuelta al electrónico (27-28), ante un Cajasur Córdoba BM que no gestionó bien sus últimos ataques y que vio como en el último suspiro se le escapó el choque de la forma más cruel.

El Ars sigue de capa caída

Tampoco pudo sacar nada positivo de esta tercera jornada el Ars de Palma del Río. El conjunto que entrena Víctor Montesinos sumó su tercera derrota consecutiva al caer en la pista del Ciudad de Málaga, que se llevó la victoria por 29-24.

Los palmeños fueron a remolque desde el principio del choque y al descanso ya vieron como el cuadro malagueño lograba seis goles de renta (18-12). En el segundo acto, el Ars intentó quemar sus naves, pero el Ciudad de Málaga supo manejar su renta y cercenó las opciones del cuadro de Palma del Río, que es colista en la categoría de plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios