Baloncesto | Campeonato de Andalucía Cadete Masculino A8

Córdoba finaliza cuarta en el Andaluz de selecciones provinciales cadete masculino

  • El combinado provincial cae en la lucha por el bronce con Granada (73-77); Málaga, campeona

Córdoba finaliza cuarta en el Andaluz de selecciones provinciales cadete masculino. Córdoba finaliza cuarta en el Andaluz de selecciones provinciales cadete masculino.

Córdoba finaliza cuarta en el Andaluz de selecciones provinciales cadete masculino. / El Día

Córdoba acabó cuarta en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales cadete masculino A8 que se celebró el pasado fin de semana en los pabellones municipales de Montoro, El Carpio y Villa del Río, tras caer en la lucha por la medalla de bronce ante el combinado de Granada (73-77), en un partido que se decidió después de dos prórrogas.

La selección de Málaga, al igual que la pasada semana en categoría femenina, se proclamó campeona de Andalucía después de derrotar en la final a la de Sevilla (81-71), en un encuentro en el que los hispalenses fueron de menos a más.

En la fase de grupos el conjunto cordobés, que dirige Juan Guzmán, consiguió dos victorias tras imponerse a Huelva (77-49) y a Almería (38-74), y solo cedió por un punto (62-61) su pase a la final ante Sevilla, que a la postre resultó subcampeona del torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios