Baloncesto | Campeonato de Andalucía Cadete Femenino A8

Córdoba finaliza quinta en el Andaluz de selecciones provinciales cadete femenino

  • Córdoba venció a Almería (59-65) en la lucha por la quinta plaza; Málaga se hizo con el título

  • El torneo masculino se disputa entre el viernes y el domingo próximos, en Montoro y El Carpio

La Selección Provincial de Córdoba Cadete Femenina posa con la medalla coseguida. La Selección Provincial de Córdoba Cadete Femenina posa con la medalla coseguida.

La Selección Provincial de Córdoba Cadete Femenina posa con la medalla coseguida. / El Día

Córdoba acabó en la quinta posición el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales cadete femenino A8 celebrado el pasado fin de semana en el pabellón El Parque de San Fernando, tras imponerse (59-65) a la selección de Almería.

Málaga se proclamó campeona al vencer con facilidad a Cádiz (51-80), siendo tercera Sevilla, al derrotar a Granada (67-72); Jaén acabó séptima al vencer a Huelva (35-84).

En la primera fase del torneo, el combinado provincial acumuló dos derrotas en el Grupo II ante Sevilla (72-46) y Málaga (47-90); y una victoria sobre Huelva (51-47), clasificándose para la lucha por la quinta o sexta plaza.

Turno para el cadete masculino

Finalizado el andaluz en categoría femenina, esta semana se celebra el torneo masculino A8, que será presentado hoy en la sede de la Diputación Provincial. La cita se va a desarrollar entre el viernes y el domingo próximos en los pabellones municipales de Montoro y El Carpio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios