Ariadna Carrasco y Juan Ignacio Grondona vencen en la Carrera Popular Ciudad de Hinojosa

Atletismo

Los corredores del Club Atletismo Cordobés firman un doblete en las dos principales categorías de la prueba hinojoseña

Carmen Avilés se queda con la 'medalla de chocolate' en el Campeonato de España de atletismo

El podio femenino de la Carrera Popular Ciudad de Hinojosa, con Ariadna Carrasco, Ana Aracelia Moreno y Mariló Franco.

Hinojosa del Duque, 03 de agosto 2025 - 17:28

Ariadna Carrasco y Juan Ignacio Grondona brindaron para el Club de Atletismo Cordobés un doblete en las principales categorías de la Carrera Popular Ciudad de Hinojosa, que este fin de semana celebró su edición número 47, con el recuerdo siempre presente de Luciano Torrico, en honor del que se disputa esta competición.

En categoría femenina, la joven Ariadna Carrasco impuso un ritmo alto en los 5,5 kilómetros de los que constaba la prueba, hasta hacerse con el triunfo final gracias a su tiempo de 28:57 al cruzar la línea de meta. En segunda posición, con más de un minuto de desventaja, finalizó la carrera Ana Araceli Moreno, corredora del Indea, que registró un crono de 29:59. El podio de la prueba general femenina lo completó Mariló Franco, también del Indea, con un tiempo de 31:04.

El podio masculino de la Carrera Popular Ciudad de Hinojosa, con Juan Ignacio Grondona, Carlos Mansilla y Jesús Miguel Jiménez.

En categoría masculina, Juan Ignacio Grondona dio toda una exhibición de poder para conquistar un claro triunfo en Hinojosa del Duque. El corredor del Club Atletismo Cordobés, uno de los más laureados del Circuito Provincial de Carreras Populares, se anotó la victoria con un registro de 23:51. En segunda posición finalizó la prueba Carlos Mansilla, del Club Unión Atlética Ciudad Real, con un tiempo de 24:30. Completó el podio en la tercera plaza Jesús Miguel Jiménez, del Club Atletismo Hinojosa, con un tiempo de 24:51.

La 47 Carrera Popular de Ciudad de Hinojosa del Duque deja paso en el calendario de pruebas populares a la Carrera Popular Villa de Belalcázar, que el próximo sábado 9 de agosto alcanzará su trigesimosexta edición.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último