Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco es goleado en su visita al Antoniano y cae a zona de descenso (6-1)

  • El conjunto vallesano no tuvo opciones en Lebrija y continúa sin ganar tras cinco jornadas

Formación del Pozoblanco en un partido de la presente temporada. Formación del Pozoblanco en un partido de la presente temporada.

Formación del Pozoblanco en un partido de la presente temporada. / José Luis Mitchell

El Pozoblanco salió contundentemente goleado de su visita al Antoniano, un resultado que mantiene sin ganar a los vallesanos y les conduce a posiciones de descenso. El equipo del Valle de los Pedroches sólo ha sido capaz de sumar un punto de los 15 puestos en juego hasta la fecha.

El meta Gonzalo, nada más comenzar el choque, evitó el gol a disparo de Domingo. Pero de inmediato, a la salida de un córner botado por Ranchero, Alberto, de chilena, inauguró el marcador para los locales. El Pozoblanco acusó el tanto encajado y, apenas cuatro minutos después, Domingo llegó a línea de fondo y su pase atrás lo cazó Mario para hacer el segundo.

El conjunto vallesano quiso dar un paso al frente, pero el cuadro lebrijano, en un rápido contragolpe, amplió aún más las diferencias por mediación de Brando.

El Antoniano, a pesar de la distancia en el resultado, no bajó el ritmo y justo antes del descanso puso más tierra de por medio. En un calco al segundo gol, ahora fue Zequi el que llegó a línea de fondo y Ranchero el que anotó.

El Pozoblanco salió con rabia de los vestuarios y Zara redujo la desventaja en el arranque, si bien el equipo local no tardó demasiado en dar la réplica, devolviendo los cuatro tantos de colchón.

Los de Javi de la Torre quisieron reaccionar de nuevo y el meta Andrés tuvo que intervenir con acierto en un par de ocasiones. Pero el Antoniano aprovechó los metros que había adelantado su oponente y, buscando las espaldas de los vallesanos, siguió creando mucho peligro, hasta que a escasos minutos para la conclusión Chuliqui cerró el marcador con el sexto tanto.

Ficha técnica

6 - Antoniano: Andrés; Zeki, Mario (Longa, 59’), Branco, Alberto, Román, Brando, Juanjo, Domingo (Chuliqui, 65’), Adri y Ranchero (Nacho, 72’).

1 - Pozoblanco: Gonzalo; Fran (Ito, 46’), Ángel García, Zara, Valentín, León, Charaf (Medina, 63’), Curro Pérez, Quique Roldán, Santacruz y Elu (David García, 59’).

Goles: 1-0 (10’) Alberto. 2-0 (15’) Mario. 3-0 (34’) Brando. 4-0 (41’) Ranchero. 4-1 (46’) Zara. 5-1 (53’) Ranchero. 6-1 (82’) Chuliqui.

Árbitro: Ahmed Amgait (ceutí). Amonestó al local Román; y a los visitantes Zara, Elu, Ito y Quique Roldán.

Incidencias: Encuentro de la jornada 5 jugado en el Municipal de Lebrija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios