EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Tercera División

El Córdoba B continúa su declive ante el Antoniano (4-0)

  • Los blanquiverdes caen contundentemente en Lebrija y continúan cerrando la tabla

  • Moyano, que salió en el segundo tiempo, Crespo y Cano, gozaron de buenas ocasiones  

Los blanquiverdes Vera y Álex Molina tratan de robar el balón a un rival. Los blanquiverdes Vera y Álex Molina tratan de robar el balón a un rival.

Los blanquiverdes Vera y Álex Molina tratan de robar el balón a un rival. / El Día

El Córdoba B no pudo lograr nada en su visita al Antoniano (4-0), equipo que ya es cuarto en la tabla tras su contundente victoria sobre un filial blanquiverde que sigue cerrando la clasificación de este Grupo X de Tercera División.

El cuadro sevillano controló el partido desde el pitido inicial, manejando el esférico en el centro del campo, aunque en los inicios no llegó con soltura a las inmediaciones de Llamas. Sí lo hizo el filial blanquiverde, que probó fortuna por medio de Cano.

Todo comenzó a cambiar al cuarto de hora. Brando recibió un buen pase de Adri, pero su disparo se marchó muy ajustado al palo. Eran minutos en los que el partido era de ida y vuelta. Cano volvió a tenerla, aunque no acertó en el disparo, y Pepelu vio como el árbitro le anulaba dos goles por fuera de juego. En el tramo final del primer tiempo, tras un disparo peligroso de Román, inauguró el marcador Alberto, al cabecear un córner.

Tras la reanudación, de nuevo tuvo la primera el Córdoba B, pero Crespo no acertó a batir a Andrés. Del mismo modo, Moyano pudo igualar la contienda, aunque la respuesta local la dio Pepelu, que ahora sí encontró el camino del gol. Sólo siete minutos después, Juanjo, en el primer balón que tocaba, aprovechó un rechazo de Llamas, a disparo de Brando, para hacer el tercero para los de Lebrija.

El Córdoba B no se resistió a su suerte, se fue hacia arriba y Felipe estrelló un disparo en el larguero. De inmediato, Vera tampoco acertó a marcar en posición franca. El que sí aprovechó un contragolpe final, ya en el tiempo de descuento, fue Domingo, que cerró la goleada a favor del Antoniano.

Ficha técnica

4 - Antoniano: Andrés; Zequi, Mario, Kevin, Alberto, Juanfran, Brando, Román (Juanjo, 64’), Pepelu (Domingo, 67’), Adri y Nacho (Longa, 76’).

0 - Córdoba B: Llamas; Álex Machado (Vera, 67’), Juan Luna, Rafa Manosalva, Sebas Castro, Álex Molina, Crespo (Moyano, 58’), Cambil, Samu González, Cano y Víctor Díaz (Felipe, 58’).

Goles: 1-0 (41’) Alberto. 2-0 (58’) Pepelu. 3-0 (65’) Juanjo. 4-0 (91’) Domingo.

Árbitro: Sevillano Marín (gaditano). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Cano y Juan Luna.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 13 en el Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Lebrija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios