El Ángel Ximénez suma el respaldo de la Fundación Cajasol para su decimotercer curso en Asobal
Balonmano | Liga Asobal
La entidad de Puente Genil refuerza de este modo "su estructura y su proyección" y mirará al futuro "con más ambición y responsabilidad"
Así fue el estreno del Ángel Ximénez en Granollers
El Ángel Ximénez, el único equipo andaluz que forma parte de la Liga Asobal, selló este jueves un acuerdo de colaboración con la Fundación Cajasol. En su decimotercera campaña consecutiva en la máxima categoría del balonmano español, la entidad pontanesa, tras arrancar con una derrota el pasado viernes en Granollers (38-33), firmó un convenio con el que refuerza "su estructura y su proyección".
Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Mariano Jiménez, máximo dirigente del Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil, formalizaron este jueves un acuerdo de colaboración mediante el cual el club de Puente Genil adoptará para esta temporada una nueva denominación: Cajasol Ángel Ximénez Puente Genil.
Este acuerdo supone "un respaldo firme al deporte andaluz por parte de la Fundación Cajasol", que continúa reforzando "su compromiso con la promoción del talento local y el impulso de iniciativas que fomentan valores sociales a través del deporte".
Con este acuerdo, la Fundación Cajasol pone de manifiesto "su apuesta decidida por el deporte como motor de cambio social, una herramienta educativa clave y una vía para combatir desigualdades". En este sentido, se trata de "un apoyo que no sólo responde a criterios deportivos, sino también al convencimiento de que el deporte es un vehículo fundamental para la cohesión y el desarrollo de la sociedad andaluza".
Con esta nueva etapa, el club de Puente Genil refuerza "su estructura y su proyección". Además, mantendrá intacta "su identidad y valores" y mirará al futuro "con más ambición y responsabilidad".
Tras sellar ese acuerdo, las camisetas de esta temporada de la entidad de Puente Genil contarán a partir de ahora también con el nombre de la Fundación Cajasol en su parte frontal. De este modo, los de Paco Bustos ya jugarán con estas equipaciones de cara al compromiso que disputarán este sábado en el Alcalde Miguel Salas ante el Bidasoa Irún, otro de los clubes llamados a pelear por estar en Europa la próxima campaña.
Temas relacionados
No hay comentarios