Balonmano | Liga Asobal

Anderson Mollino, el tercer fichaje del nuevo proyecto del Ángel Ximénez

  • El club pontano suma experiencia y calidad con el lateral zurdo brasileño, ex del Anaitasuna

Mollino, en un partido de la pasada temporada con el Helvetia Anaitasuna. Mollino, en un partido de la pasada temporada con el Helvetia Anaitasuna.

Mollino, en un partido de la pasada temporada con el Helvetia Anaitasuna. / El Día

El Ángel Ximénez-Avia ha confirmado la tercera incorporación de su nuevo proyecto para la Liga Asobal. El club de Puente Genil se ha hecho con los servicios del brasileño Anderson da Silva Mollino, un lateral zurdo experto y con calidad que llega procedente del Helvetia Anaitasuna y con el que Paco Bustos eleva a once el número de jugadores confirmados en su plantel.

Anderson Mollino, de 30 años, 1,90 metros de altura y 105 kilos de peso, vivirá en el Alcalde Miguel Salas su segunda campaña en la Liga Asobal, tras un largo periplo fuera de su país que le ha llevado a defender los colores del Al-Rayyan (Catar), el Spójnia Gdynia y Zaglebie Lubin (Polonia) y el Samen Sabzevar (Irán). En Brasil dio sus primeros pasos en las filas del Handebol Taubaté.

"Quiero agradecer a Dios esta oportunidad que me da y a la directiva del club por todo el esfuerzo que ha realizado para que venga a jugar y completar el equipo", comentó Anderson en la web de la entidad pontana, donde agradeció a también su familia por su apoyo: "Estoy muy feliz por venir y quiero vivir este momento intensamente, cada minuto, cada segundo de cada partido con la afición dentro de la cancha".

Con la incorporación del brasileño, el Ángel Ximénez cuenta ya con once jugadores para al curso 20-21: los porteros Álvaro de Hita y Adi Ahmetasevic; los pivotes Javi García y Márcio da Silva; los extremos derechos José Cuenca y Manu Díaz; los extremos izquierdos Xavi Tuà y José Padilla; el central Juan Castro, y los laterales David Estepa y el recién incorporado Anderson Mollino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios