Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez-Avia cierra la renovación de Sergio Barros

  • El extremo luso, que llegó al club el verano pasado, continuará una temporada más en Puente Genil

  • Barros repetirá en el extremo izquierdo junto al también renovado Xavi Tuà

Sergio Barros, durante un partido de la campaña recién finalizada. Sergio Barros, durante un partido de la campaña recién finalizada.

Sergio Barros, durante un partido de la campaña recién finalizada. / El Día

El Ángel Ximénez-Avia ha conseguido cerrar la renovación de Sergio Barros. El extremo portugués, que ha rendido a la perfección en su primera campaña en el club de Puente Genil, se ha comprometido por un segundo curso. De esta forma, el cuadro pontano cierra la posición de extremo izquierdo, en la que Barros competirá con Xavi Tuà, también renovado para la temporada 2019-20.

Barros llegó al club de Puente Genil el curso pasado y ha sido uno de los hombres más brillantes en el aspecto ofensivo del equipo que ha entrenado Julián Ruiz. Tras su renovación, Paco Bustos tendrá un buen estilete en ataque, que además cuenta con la experiencia que le otorga el hecho de ser internacional con Portugal.

El técnico cordobés ve como su plantilla va tomando forma ya, pues suma 14 hombres, entre los que continúan del curso pasado (Juan Castro, José Cuenca, André Amorim, Pablo Martín, José Antonio Consuegra, Álvaro de Hita, el mencionado Barros y Xavi Tuà) y los nuevos incorporados (Javi García, Srdjan Mijatovic, Nuno Gonçalves, Márcio Maildo, David Estepa y Admir Ahmetasevic).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios