Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez y Avia renuevan el patrocinio para el equipo Asobal

  • El club de Puente Genil y el operador petrolífero prolongan una relación que arrancó en 2016

Aitor Egurrola, director general de Avia, Mariano Jiménez y Francisco Pérez, en el momento de la firma. Aitor Egurrola, director general de Avia, Mariano Jiménez y Francisco Pérez, en el momento de la firma.

Aitor Egurrola, director general de Avia, Mariano Jiménez y Francisco Pérez, en el momento de la firma. / BM Puente Genil

El Club Balonmano Puente Genil y Avia han renovado el compromiso que convierte al operador petrolífero en patrocinador principal del primer equipo, que milita por sexta temporada consecutiva, en la Liga Asobal. Esta relación, que arrancó en 2016, mantiene por una campaña más al grupo energético en la denominación del conjunto: Ángel Ximénez-Avia.

La firma, que ha tenido lugar en Puente Genil, se ha llevado a cabo entre el director general de Avia-Esergui SA, Aitor Egurrola, y los representantes del club pontano, encabezados por el presidente, Mariano Jiménez. Junto a él también ha estado el directivo de la entidad Francisco Pérez.

Con esta renovación, Avia mantiene de manera paralela entre sus líneas de actuación su compromiso y apuesta por el deporte y sus valores, como el espíritu de superación, el esfuerzo y la solidaridad y la práctica de una vida saludable.

Según ha explicado el club en su comunicado, Avia es uno de los principales operadores petrolíferos de España, con una red que da cobertura a más de 30 provincias a través de 180 estaciones de servicio y 26 gasocentros dedicados a la distribución y suministro de gasóleo, así como la comercialización de lubricantes para automoción e industria y otras energías como biomasa y biocombustibles (GLP y GNV). Además, cuenta con una red de más de 3.000 gasolineras en Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios