Balonmano | Liga Asobal

El Ángel Ximénez incorpora a Agus Avilés como técnico asistente del equipo Asobal

Agus Avilés posa sobre la pista del Alcalde Miguel Salas. Agus Avilés posa sobre la pista del Alcalde Miguel Salas.

Agus Avilés posa sobre la pista del Alcalde Miguel Salas. / BM Puente Genil

Nuevo movimiento en el Ángel Ximénez. Pero con la plantilla cerrada desde hace algún tiempo, el cambio llega en el cuerpo técnico del equipo de la Liga Asobal que capitanea Paco Bustos. Agustín Avilés, entrenador de base del club pontano y que cuenta con el título nacional, suplirá a Javi Ollero tras su marcha de la entidad por motivos laborales.

Natural de Puente Genil y jugador del club en su etapa formativa, Agus Avilés tomará el testigo como responsable de los entrenamientos específicos de porteros, así como asistente en el banquillo en los partidos de la Liga Asobal. No obstante, Avilés mantendrá su puesto como entrenador de la cantera del Ángel Ximénez y segundo de Paco García en el sénior femenino de Primera Nacional.

"Es un nuevo reto para mí dentro del club. Espero aportar todo lo que sé y desde el minuto uno estoy con mucha ilusión y ganas para ayudar a Paco Bustos y Moriana en sus tareas diarias en los entrenamientos", ha comentado el nuevo integrante del staff técnico de la primera plantilla.

Avilés reconoce que "es una oportunidad" en la que sabe que va a "aprender mucho" y donde va a poder "demostrar también todo" lo que ha aprendido en este tiempo como entrenador "para seguir mejorando y sumando nuevas experiencias". "Espero que la suerte nos acompañe esta temporada", ha sido el mensaje final del técnico.

De momento, el Ángel Ximénez, como el resto de conjuntos de la Asobal, disfruta de una semana más de pretemporada, dado que el curso que debía empezar el pasado martes aplazó su comienzo al menos hasta el miércoles de la próxima semana para intentar contar con un protocolo más cerrado ante el covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios