Fútbol | División de Honor Juvenil

El Córdoba CF juvenil cae en Almería cuando más cerca estaba del empate (3-1)

  • Cantarero acortó diferencias y Ángel y Rubén pudieron igualar antes de sentenciar los almerienses

  • Los blanquiverdes, con un encuentro menos disputado, se encuentran a un punto de la permanencia

El blanquiverde Cantarero disputa un balón con un contrario. El blanquiverde Cantarero disputa un balón con un contrario.

El blanquiverde Cantarero disputa un balón con un contrario. / Diego Arellano

El Córdoba CF juvenil de División de Honor no pudo conseguir nada positivo en su visita al Almería. Perdió 3-1 y con un partido menos disputado –el que tiene aplazado ante el Melilla– se encuentra a un solo punto de la salvación. El conjunto blanquiverde llegó al duelo con el desgaste del partido disputado el pasado miércoles ante el Málaga y con las bajas de Burgos, José Manuel, Galisteo y Javi Feria.

El encuentro comenzó con dominio alterno y muy pocas ocasiones de peligro. La más clara fue protagonizada por el conjunto cordobesista. A la salida de una falta lateral, el larguero repelió un cabezazo de Ángel. Pero la suerte se alió con el Almería y en un centro de Martínez, Diego rozó lo justo para que el balón acabara en su portería.

En el arranque del segundo acto, en una pérdida en tres cuartos, Caballero encaró al meta blanquiverde y amplió diferencias a favor del Almería. Los blanquiverdes se fueron arriba y primero un cabezazo de Manosalva, y después un disparo de Cantarero, dieron el aviso antes de que un centro de Ángel lo empalara Cantarero a la red.

El Córdoba arriesgó buscando el empate y de nuevo Ángel y Rubén pudieron conseguirlo, pero en un contragolpe final, sentenció el Almería por medio de Iker.

Ficha técnica

3 - Almería: Troya; Joel, Víctor (Sergi, 77’), Roan, Mañas, Andrés, Martínez (Piedra, 68’), Manolo (Juan, 58’), Caballero (Iker, 72’), Deli y Abel.

1 - Córdoba: Corona; Rafa Salmoral (Miguel, 55’), Diego, Ángel, Manosalva, Llorente, Marcos (Macu, 50’), Rovira, Tate (Óscar Ruiz, 65’), Óscar Cantarero y Juan Ignacio (Rubén Calzado, 59’).

Goles: 1-0 (30’) Martínez. 2-0 (56’) Caballero. 2-1 (87’) Óscar Cantarero. 3-1 (90’) Iker.

Árbitro: Morales Moreno. Amonestó a los visitantes Ángel, Rafa Manosalva, Llorente y Macu.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 23 en el Grupo IV de División de Honor Juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios