Fútbol | Tercera RFEF

El covid sigue afectando al Pozoblanco: tercer partido aplazado

  • La entidad vallesana, con más casos positivos en su plantilla, no disputará tampoco el encuentro de este domingo ante el Conil

Antonio Jesús Cobos, durante un partido del Pozoblanco.

Antonio Jesús Cobos, durante un partido del Pozoblanco. / Sánchez Ruiz

El coronavirus se ha instalado en el vestuario del Pozoblanco. La entidad vallesana, con más casos positivos en su plantilla, ha anunciado este jueves el aplazamiento del envite de este domingo ante el Conil, cita correspondiente a la vigésima jornada de Liga en el Grupo X de Tercera RFEF. Este compromiso es el tercero de forma seguida que no puede disputar el equipo de Antonio Jesús Cobos por culpa del covid-19.

Con el coronavirus haciendo estragos en el Grupo X de Tercera RFEF, la Federación Andaluza tuvo que volver a aplazar este jueves un nuevo duelo de esta próxima jornada. En esta ocasión, de nuevo se canceló el envite a un equipo cordobés tras suspenderse previamente los duelos del Córdoba B ante el Rota y del Ciudad de Lucena ante el Recreativo de Huelva. En este caso, el Pozoblanco fue el protagonista, que no podrá jugar ante el Conil por contar con más casos positivos en su plantilla.

Sin partido disputado desde que ganó al Rota, con el que se cerró el 2021, el Pozoblanco no pudo jugar ya ante el Antoniano, cita que se debe recuperar este próximo miércoles 19 de este mes. Por otro lado, el duelo ante el Xerez CD, aplazado del pasado fin de semana, está previsto para el miércoles 26, mientras que esta última cancelación ante el Conil se pasa directamente al miércoles 2 de febrero. 

Con partidos domingo y miércoles, ese es el recorrido que debe tener a partir de ahora un Pozoblanco que quiere esquivar ya al coronavirus y ponerse el mono de trabajo para volver a la competición. Los de Antonio Jesús Cobos, que no disputaron aún ningún partido de esta segunda vuelta, tiene siete puntos de renta sobre el descenso y busca sellar la permanencia en la categoría como principal objetivo de este curso.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios