Los administradores dan el visto bueno al 'stage'

La concentración podría irse a los diez días y en el club se dividen entre Costa Ballena y Estepona

C. L. / Córdoba

15 de junio 2011 - 05:02

A pesar de las apreturas económicas, el CCF de Paco también se irá de pretemporada a la costa. Al final, las peticiones del cuerpo técnico han sido valoradas por los administradores concursales, que ya trabajan para liberar una partida económica con el que sufragar el stage veraniego, que podría irse a los diez días. Las opciones que barajan en el club son varias, con clara ventaja para Costa Ballena, la zona elegida en las tres últimas campañas, aunque sin descartar Isla Canela -sitio elegido por Paco en su anterior etapa- o Estepona, que aparece por primera vez en escena.

Tras escuchar las peticiones de Javier Jiménez Sacristán y, sobre todo, Juan Luna Eslava, los administradores Daniel Pastor y Alberto Escudero consideraron oportuno hacer un esfuerzo financiero con el fin de que la plantilla trabaje en las mejores condiciones en los primeros días del verano.

Pastor argumentó la postura de la administración porque "dentro de la restricción económica, entendemos que al equipo hay que cuidarlo, porque va a tener delante de sí mucho que decir en el futuro del Córdoba". No en vano, la próxima temporada conseguir la permanencia será un objetivo aún más importante que en la pasada para garantizar la supervivencia del proyecto.

El administrador concursal reseñó que "se han barajado algunos nombres por el secretario técnico como Costa Ballena, otras zonas por Cádiz, o Estepona, pero ya se verá. El tema siempre aquí va a ser el dinero", si bien la entidad aún no ha cifrado una partida concreta para este gasto suplementario.

"Se ha expuesto la necesidad, porque en Córdoba hace mucho calor en esa época y el proyecto deportivo es importante. Entonces, estamos recortando desde donde podemos porque, desde luego, la administración concursal no se opone a que el equipo tenga una concentración", continúo Pastor, que sólo acertó a decir al final que "habrá que aquilatar los costes".

stats