Balonmano | Liga Guerreras Iberdrola

El nuevo proyecto del Adesal ya suda en la pista: arranca la pretemporada

Rafael Moreno se dirige a sus jugadoras antes de arrancar el primer entrenamiento. Rafael Moreno se dirige a sus jugadoras antes de arrancar el primer entrenamiento.

Rafael Moreno se dirige a sus jugadoras antes de arrancar el primer entrenamiento. / Juan Ayala

El nuevo proyecto del Adesal ya trabaja sobre la pista de la sala de La Fuensanta para preparar la temporada 20-21, en la que volverá a ser equipo de la máxima categoría, la conocida como Liga Guerreras Iberdrola. El conjunto cordobés ha sumado a los entrenamientos a las juveniles Paula García y Gema Anguita, además de a Aroa Montoro, que por motivos personales no formará parte de la plantilla este curso en la élite tras ser un eslabón importante en la consecución del ascenso.

Tras una primera toma de contacto, Rafael Moreno ya se ha puesto manos a la obra para dar forma a un equipo que sigue buscando apoyos fuera de la pista para tener más garantías de éxito en la pelea por la permanencia. El técnico, además de con el grupo de jugadoras que continúa de la temporada anterior, cuenta ya con los cuatro fichajes que, de momento, ha confirmado el club: Andrea Roda, Arabia Peña, Fany Monros y Tina López.

El grupo, al que aún le faltan piezas, contará con el apoyo en la pista de Aroa Montoro y las juveniles Paula García y Gema Anguita, que actúan como central y lateral, respectivamente, y que alternarán con la primera plantilla y en función a su rendimiento podrían tener oportunidades a lo largo de la temporada.

La primera fase de la pretemporada se repartirá entre sesiones físicas, bajo la supervisión de Francisco Curripio, y las técnico-tácticas de Rafael Moreno. Ésta constará de tres semanas antes de abrir la serie de amistosos el 22 de agosto en Bolaños de Calatrava. En ese sentido, el club fuensantino sigue trabajando para ampliar la lista de cinco partidos de preparación que ya tiene apalabrados, a la espera también de conocer las fechas de una nueva edición de la Copa de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios