El parqué
A la espera de Trump
El Zaragoza volvió a imponerse al Levante, después del 0-1 de la ida, y logró su pase a cuartos de final de la Copa del Rey, tras seis años sin conseguirlo en un torneo donde mantiene una mayor tradición que el equipo granota.
El Real Zaragoza resolvió sin excesivos apuros, en un partido más práctico que brillante y que, además, aprovechó para fortalecer su debilitada moral como local esta temporada en la competición liguera. A pesar de tener que remontar la eliminatoria, el conjunto valenciano cedió desde el comienzo la iniciativa a los locales en busca de aprovechar la más mínima duda de su rival y lanzar su arma preferida, el contragolpe.
Superado el ecuador de la primera mitad, una volea de Aranda desde fuera del área no acertó a retenerla Navas y el balón suelto primero lo cabeceó Víctor Rodríguez camino del fondo de las mallas y Zuculini le dio el empujón definitivo, aunque su posición la protestaron los visitantes.
Tras el descanso, los visitantes salieron algo más incisivos y se acercaron con algo más de peligro, pero a falta de media hora, Rodas se fue a la caseta tras una dura entrada sobre Víctor, y en la falta botada al área Montañés logró la sentencia.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
A la espera de Trump
Tormenta política y cambio de marea
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Templos mudos
No hay comentarios