Yordi da el susto por un golpe en su tobillo izquierdo

El delantero gaditano recibió una fuerte entrada de José Vega y tuvo que dejar el entrenamiento

Yordi, acompañado por Pablo Ruiz, descansa en la sesión de ayer.
Yordi, acompañado por Pablo Ruiz, descansa en la sesión de ayer.
T. C. / Córdoba

22 de octubre 2008 - 05:02

La alegría del regreso a las canchas le ha durado a Yordi los 34 minutos que disputó en Ipurua. Ayer, el punta blanquiverde volvió a lesionarse en el tobillo en una jugada fortuita, en la que, tras una entrada de José Vega, se lo torció. No obstante, su concurso ante el Tenerife no corre peligro.

El jugador se retiró de la sesión visiblemente dolorido y enojado, golpeando la nevera donde se guardan las bebidas isotónicas, y fue atendido en la propia Ciudad Deportiva. El doctor Javier Bejarano no quiso confirmar el alcance de la lesión hasta que se realizaran las pruebas médicas pertinentes. Aunque llegó a decir que, si tuviesen que ejercitarse esa misma tarde, Yordi podría trabajar a las órdenes de José.

Resultó tranquilizador que el ariete gaditano llegase por su propio pie a las instalaciones de El Arcángel y que, posteriormente, dijese que tiene intención de volver a trabajar hoy mismo con normalidad.

Por su parte, Pepe Díaz también tuvo que abandonar el entrenamiento realizado por la mañana tras sufrir unas molestias musculares sin importancia, que el jefe de los servicios médicos del club, Javier Bejarano, achacó al largo viaje que los futbolistas tuvieron que asimilar desde Éibar. Por todo esto, José suspendió la sesión prevista para las seis de la tarde.

stats