Deportes

El Villanueva espera cerrar el fichaje de un delantero

  • El conjunto jarote confía en cerrar la operación tras haber descartado a Miguel

José Ángel Martos, presidente del Villanueva, y Antonio Galán, entrenador rojillo, se reunieron en la tarde de ayer en la localidad vallesana para tratar de cerrar la incorporación de la última pieza del puzzle jarote, el ansiado delantero que aporte el equilibrio necesario al plantel para optar a cotas mayores. El tema es considerado prioritario tanto por parte del técnico como por los rectores del club, aunque no se quiere caer en la precipitación y la decisión será muy meditada. Miguel, del Real Madrid C, era una de las opciones, pero ambos han decidido descartar su adquisición. Hoy puede ser un día clave para la concreción de tal fichaje.

En las últimas horas la entidad había barajado varios nombres, tras recibir el no como respuesta en casos como José Manuel -se marchó al Linares-, Sosa -puso rumbo al Marbella- o más recientemente el artillero catalán Toni Corbella, quien se decantó por el Rayo Majadahonda. De este modo, el último en la lista rojilla había sido Miguel, un joven jugador del Real Madrid C, cuyo fichaje se ha desechado puesto que el futbolista "no tiene ningún historial", según apunta el propio Galán, quien no se arriesgó a apuntalar la plantilla con un futbolista inexperto.

Ahora las miras están puestas en un ariete -cuyo nombre no ha trascendido- "de mediana edad", procedente de Segunda División B. Las negociaciones se encuentran bastante avanzadas, por lo que en el transcurso del día de hoy se podría cerrar su contratación. Sería la guinda para un equipo que necesita dinamita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios