El parqué
Sesión de máximos
El Valencia y el Sevilla, tercero y sexto en liga, respectivamente, se miden en un choque donde los valencianistas intentarán ahuyentar el fantasma de una competición en la que desde el título logrado en 2008 no han firmado buenas actuaciones. El conjunto dirigido por Unai Emery buscará su particular regalo de Reyes en un torneo en donde el técnico vasco ha protagonizado sonados fracasos en los tres últimos años: ante el propio Sevilla, el Deportivo de la Coruña y el Villarreal.
Por ello, el Valencia no reservará a ningún jugador y saldrá con todos sus efectivos al partido, que le enfrentará a un rival de un nivel muy similar y en el que buscará un buen resultado para afrontar el duelo de vuelta en el Sánchez Pizjuán con las máximas garantías.
A pesar de que la actualidad sevillista sigue centrada en la resolución del culebrón del fichaje del atlético José Antonio Reyes, el Sevilla ha preparado con intensidad este primer choque del año, con la idea de intentar hacerle un regalo de Reyes a su afición y sacar un buen resultado para la vuelta en el Sánchez Pizjuán y pensar en reverdecer laureles. Marcelino García Toral ha querido obviar la situación creada por la posible vuelta de Reyes y centrarse en que su equipo compita al máximo nivel para frenar al Valencia y a sus grandes bazas ofensivas; como el internacional Soldado.
También te puede interesar
Fútbol Sala | Primera División
El balance del Córdoba Futsal a mitad de curso: de más a menos para sumar otra decepciónLo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
No hay comentarios