Deportes

Turno de espera en la enfermería

  • Xisco y De Tomás no terminan una sesión de la que se ausentaron Rodas y Víctor Pérez

Dos sustos y ambos en la parcela ofensiva para comenzar una semana que desembocará el domingo en otro partido grande en Alcorcón. La presencia de Eddy Silvestre por primera vez con el equipo se vio empañada por las molestias que impidieron a Xisco y Raúl de Tomás finalizar un entrenamiento que ya contó de inicio con las ausencias por segunda jornada consecutiva de Héctor Rodas y Víctor Pérez. Así, junto a los habituales Sillero, Abel Moreno, Bijimine y Fran Serrano, José Luis Oltra tuvo que echar mano del también integrant del filial Pedro Santos para completar el grupo.

Con Razak y Rodas fuera de órbita para visitar Santo Domingo por sus expulsiones en el encuentro con el Leganés y a la espera de comprobar la adaptación del recién llegado Eddy, el Córdoba ya ha puesto las miras en el Alcorcón con el objetivo de romper la serie de dos derrotas que lo ha sacado de los puestos de ascenso directo. De momento, sin poder tirar de toda su artillería pesada, aunque hasta el domingo todos confían en que los sustos queden en sólo eso y Oltra pueda elegir entre 19 profesionales -y los potenciales del B- que tiene a su disposición para este fin de semana.

Todo porque al igual que el lunes, Víctor Pérez se quedó en el estadio trabajando con los fisios por unas molestias que le sobrevinieron en el partido ante el Leganés y que le llevaron a ser sustituido a algo más de un cuarto de hora para el final. A esa ausencia se sumaron durante el entrenamiento los problemas físicos de Xisco y Raúl de Tomás.

El capitán, que junto a Domingo Cisma vuelve a estar apto después de cumplir su sanción, sufrió una entrada de Fran Serrano y notó un pinchazo en el gemelo de su pierna derecha que le obligó a parar. Xisco fue atendido primero sobre el verde y luego se sentó en el banquillo, ya con una bolsa de hielo en la zona afectada, para esperar el final del entrenamiento. El susto fue mayor porque ya a principios de septiembre el atacante fue baja durante cinco partidos por otra lesión en el gemelo-sóleo, en este caso de su pierna izquierda.

Por su parte, Raúl de Tomás notó molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, cerca del glúteo, lo que también le forzó a parar antes del resto del plantel tras recibir los pertinentes cuidados de los fisios. Su contrariedad era notable, toda vez que viene de firmar un doblete y confía en seguir teniendo minutos de calidad en un Córdoba que a través del trabajo y la intensidad espera enterrar cuanto antes los disgustos recientes, ahora con la sonrisa que le aporta Eddy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios