Tenis de Mesa | Ettu Cup

El Cajasur Priego busca la machada en Istres

  • Los prieguenses deben remontar el 1-3 de la ida para seguir vivos en la competición europea

El Cajasur Priego busca la machada ante el Istres. El Cajasur Priego busca la machada ante el Istres.

El Cajasur Priego busca la machada ante el Istres. / El Día

Comentarios 0

El Real Club Cajasur Priego tiene esta tarde (19:30) ante sí la tarea titánica de levantar el 1-3 ante el Istres del partido de ida para continuar vivo en la Ettu Cup. Los prieguenses viajan hasta tierras francesas con la ilusión de dar la sorpresa ante un conjunto galo que parte como favorito no solo por el marcador de la ida, también por su potente plantilla.

Antes de regresar a la liga y asaltar de nuevo el liderato de la Superdivisión Masculina, el Cajasur Priego quiere apurar sus opciones de superar al Istres. Y para ello necesita hacer un partido prácticamente perfecto ante los franceses. De ello es consciente su técnico, un Luis Calvo que no podrá contar con todos sus jugadores para este compromiso. Y es que a última hora, Alejandro Calvo ha sufrido un percance que le impedirá viajar.

El jugador prieguense ha sufrido una caída que le ha producido un esguince de muñeca de grado II que le tendrá apartado de las pistas un mínimo de 10 días. Por lo tanto, en su mente está llegar al Campeonato de Andalucía, que se celebra en Córdoba a finales de diciembre.

El mismo equipo que en la ida

De este modo, la tripleta alineada el pasado viernes en la ida que formaron Carlos Machado, Qiyao Han y André Silva será la encargada de intentar la remontada ante el Istres, que volverá a contar con Walker, imperial en Priego, Jiaji, Gauzy o Trommer.

El Istres es el claro favorito al triunfo en el partido y, por consiguiente, en la eliminatoria. Pero el conjunto prieguense intentará dar un susto a los galos y alargar su trayectoria continental en esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios