Deportes

Sicart, ex del Nàstic, primer candidato a suplir al leonés

  • "Córdoba es una plaza para aspirar a cosas importantes", admite el director deportivo

José Sicart Martí. Ex director deportivo del Nàstic y agente de jugadores. Unos 40 años. Ése es el perfil del primer nombre que ha sonado para relevar a Emilio Vega en la dirección deportiva del Córdoba. Apenas unos minutos después de que el Córdoba hiciera oficial la marcha del leonés, en Tarragona ya apuntaban su llegada a la entidad blanquiverde.

El técnico formó parte del mejor proyecto reciente del Nàstic, al que condujo a Primera desde Segunda B en apenas tres temporadas. El 30 de junio de 2007, tras consumarse el regreso del conjunto grana a la categoría de plata, el presidente Xavier Salvadó anunció su no continuidad -junto a la del entrenador, Paco Flores- para iniciar una nueva etapa.

Desde su salida del Nàstic, sin embargo, a Sicart no le han faltado novias. El pasado mes de octubre estuvo a punto de desembarcar en el Elche. Ahora suena para el Córdoba, un club "que siempre me ha gustado", y cuyos rectores -Campanero a la cabeza- ya tienen encima de la mesa informes sobre su valía.

"No he hablado con nadie del Córdoba, pero si me llaman, seguro que nos ponemos de acuerdo. Es una ciudad que siempre me ha atraído, un club histórico que tiene una afición importante... Es una plaza para aspirar a cosas importantes, pues, por potencial, está entre los cinco mejores clubes de Segunda", apunta un Sicart al que no le asusta la presión: "Me gusta y sé que en Córdoba la hay, y eso es un encanto más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios