FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Séneca roza la victoria ante un Jaén Atlético que empata en el último minuto (2-2)

  • Los rojinegros remontan el gol rival del inicio, pero se quedan a las puertas de dar un paso enorme en su objetivo por lograr la permanencia

Formación inicial del Séneca durante un partido.

Formación inicial del Séneca durante un partido. / El Día

El Séneca no logró pasar del empate ante el Jaén Atlético, pese a que estuvo la mitad del partido con un jugador más sobre el verde de Las Fuentezuelas y que iba por delante en el marcador en el tramo final del choque después de remontar un gol al inicio. Sin embargo, el tanto de los locales en la última jugada del partido firmó unas tablas que permiten a los rojinegros seguir sumando una jornada más para alejarse de unos puestos de descenso que tienen a seis puntos de distancia.

Tras el empate que lograron la semana pasada en el Enrique Puga ante un rival directo como el Recreativo de Huelva (1-1), los de Rubén de la Cuesta querían hacer bueno ese resultado con una victoria en tierras jiennenses. Estuvieron cerca de lograrlo, y eso que, pese a que el inicio comenzó con las espadas por todo lo alto, el Jaén Atlético se puso por delante en el marcador a los siete minutos por medio de un acertado Javi Muñoz.

Los senequistas no cesaron en su intento por igualar el marcador, pues era la oportunidad de sobrepasar a un rival directo por la permanencia. Un partido importante para ambos equipos cuyo marcador se igualó con el tanto de Davilillo al filo del descanso. Con el 1-1 en el luminoso, se le pusieron las cosas de cara a los visitantes tras la expulsión por doble amarilla de Garrido nada más comenzar la segunda mitad. La acción en el 46' acabó con la pena máxima para el Séneca, pero Alvarito erró desde los once metros.

Lo intentó con un jugador más sobre el campo el Séneca hasta que marcó el gol de la remontada en el 75'. Fue Davilillo quien hizo su doblete particular para poner por delante a los suyos. Con todo a favor para volver a Córdoba con media salvación bajo el brazo, finalmente, la victoria rojinegra no pudo hacerse realidad porque al Jaén Atlético todavía le quedaba una bala en la recámara que aprovechó para igualar la contienda en el 90' por medio de Alberto Arroyo de falta directa. La expulsión de Capilla por roja directa dio pase al pitido final. Pese al empate, los de Rubén de la Cuesta siguen sumando jornada tras jornada y se acercan a la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios