FUTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Séneca sigue sumando con un empate ante el Sanluqueño (1-1)

  • Los rojinegros pecaron de falta de gol y firman su cuarto partido sin perder, que los mantiene 11 puntos sobre el descenso

Un jugador del Séneca remata a portería en el duelo de la primera vuelta ante el Sanluqueño.

Un jugador del Séneca remata a portería en el duelo de la primera vuelta ante el Sanluqueño. / Juan Ayala

El Séneca consiguió un meritorio empata ante el Sanluqueño pese a que mereció llevarse la victoria en La Algaida. Y eso que los rojinegros se adelantaron al inicio, pero la rápida respuesta del cuadro gaditano y la falta de gol del conjunto cordobés terminaron firmando unas tablas que le sirven para mantenerse novenos en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil y 11 puntos por encima de los puestos de descenso.

Tras la importante victoria que los de Rubén de la Cuesta cosecharon ante el Tomares la pasada jornada (3-1), querían seguir con la racha de buenos resultados para afrontar el tramo final de temporada con tranquilidad de cara a lograr la permanencia. Con esa idea en mente, el inicio de partido fue muy intenso por parte de un Séneca que se puso por delante en el marcador a los once minutos gracias al tanto que convirtió Alvarito desde el saque de esquina.

No tardó mucho en responder el Sanluqueño, que empató a la media hora de juego por medio de un acertado Joaquín, que supo sacarle rédito al balón parado. Con las tablas en el marcador, la intensidad del duelo bajó, aunque fueron los senequistas quienes llevaban el peso del juego e incluso Marcos Soler pudo hacer que los suyos se fueran al descanso con ventaja, pero el gol no llegó a entrar.

El Séneca fue mejorando con el paso de los minutos y las ocasiones a su favor comenzaron a llegar. Davilillo estrelló el balón en el palo y, poco después, sería la cruceta quien desviara el que pudo haber sido el tanto de la victoria. Ignacio se encontró con un enorme portero rival que le sacó a las mil maravillas su mano a mano y también rozó el gol José Carlos con un disparo que acarició el larguero. De tanto perdonar, finalmente, los rojinegros se tuvieron que conformar con un empate con el que acumulan cuatro partidos sin perder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios