El Séneca se queda sin premio ante el Vázquez Cultural (1-0)
Fútbol | División de Honor Juvenil
Los rojinegros, que merecen más, caen ante un cuadro marbellí que aprovecha el gol de Gómez para apuntarse un partido igualado
El Séneca no pudo con un Vázquez Cultural que aprovechó el tanto de Gómez en la primera mitad para quedarse con los tres puntos. Los rojinegros, en un partido igualado, merecieron mejor premio ante el conjunto marbellí. Tras este revés, el segundo de esta temporada, los de Rubén Cuesta se quedan décimos en la clasificación del Grupo IV de División de Honor Juvenil.
Tras golear en la cita anterior al Sporting Atlético (5-0), los senequistas tenían la oportunidad de seguir creciendo ante un rival de su Liga, un Vázquez Cultural que tenía siete puntos en su casillero. En un partido igualado, las reducidas dimensiones del campo hicieron que fueron una batalla de poder a poder entre los dos equipos.
A la media hora de juego, los malagueños se adelantaron por medio de Gómez. A pesar de los intentos del Séneca en la segunda mitad, en la que pidieron un claro penalti que no vio el colegiado, la victoria fue para un Vázquez Cultural que se mantiene intratable en su terreno de juego. Tras esta derrota, los senequistas se mantienen en la zona media de la clasificación tras seis jornadas disputadas.
Ficha técnica
1 - Vázquez Cultural: Galán; Benzar, Pintor, Gómez, Azpiroz, Sousa (Vargas, 67'), Dioni (López, 85'), Tmenov, Lorente (Ojeda, 89'), Galindo (Álvarez, 67') y Tanaka (Gumpert, 85').
0 - Séneca: Jairo; Rayo (Álvaro Rosa, 78'), Rafa Álvarez (Marcos, 72'), Hugo, Mario, Tole, Alvarito (José Carlos, 66'), Lara (Capilla, 66'), Ignacio, Espinar (José Manuel, 72') y Davilillo.
Gol: 1-0 (30') Gómez.
Árbitro: Domínguez Cervantes. Amonestó con cartulina amarilla al local Benzar, y a los visitantes Rafa Álvarez, Capilla y Tole.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en el Grupo IV de División de Honor juvenil, disputado en el Municipal Carlos Sánchez Navarro.
También te puede interesar
Lo último