Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca suma un punto de garra ante el Tiro Pichón (0-0)

  • Los rojinegros, en un partido nivelado, aguantan con un jugador menos por la expulsión de Jaime en la primera parte

Espinar controla ante la presión de un jugador del Tiro Pichón.

Espinar controla ante la presión de un jugador del Tiro Pichón. / Miguel Ángel Salas

Un punto de garra. El Séneca empató ante el Tiro Pichón en un partido nivelado. Los rojinegros, que encadenan tres citas seguidas sin conocer la victoria, aguantaron bien el tipo pese a jugar en inferioridad numérica desde el minuto 40 de la primera parte por la expulsión por roja directa de Jaime. Con esta igualada, los senequistas se quedan novenos en la clasificación del Grupo IV de División de Honor Juvenil.

Tras la derrota del pasado jueves en el derbi cordobés ante el Córdoba (1-0), el Séneca buscaba volver a la senda del triunfo ante un Tiro Pichón que también acumulaba tres jornadas seguidas sin vencer. Los malagueños, en zona de descenso, basan su potencial en su feudo, donde han sacado 19 de los 20 puntos que tienen en su casillero.

Con cambios en el once inicial respecto al que puso en liza Rubén Cuesta el jueves en la Ciudad Deportiva, el Séneca plantó batalla desde el inicio. En un partido nivelado, en el que no hubo grandes ocasiones de gol, los rojinegros se quedaron con uno menos por la expulsión de Jaime, que vio el camino de vestuarios a cinco minutos de llegar a la conclusión de la primera mitad.

Tras el receso, el partido no cambió su guion. El Séneca aguantó bien el tipo ante un Tiro Pichón más ofensivo. Pese a los cambios realizados por Rubén Cuesta, el marcador no se movió gracias al buen hacer defensivo realizado por el cuadro senequista, que arrancó la segunda vuelta de la competición con un punto en un campo complicado y ante un rival al que le gana el average tras la victoria senequista en la primera vuelta en el Enrique Puga (2-0).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios