Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca no puede con un sólido Calavera (0-2)

  • Los rojinegros, que volvieron a acusar su falta de pegada, pierden ante el cuadro hispalense y suman cinco jornadas seguidas sin ganar

Davilillo es presionado por varios jugadores del Calavera.

Davilillo es presionado por varios jugadores del Calavera. / Juan Ayala

El Séneca no pudo con el Calavera en una cita en la que acusó la falta de pegada. Los rojinegros, que encadenan dos derrotas consecutivas, ya suma cinco jornadas seguidas sin vencer. A pesar de esta mala dinámica de resultados, los de Rubén Cuesta se mantienen fuera de los puestos de descenso del Grupo IV de División de Honor Juvenil.

Tras perder el pasado miércoles en el Enrique Puga ante el San Félix (1-3), el Séneca buscaba volver a la senda del triunfo para olvidar los últimos resultados obtenidos. No obstante, enfrente estaba un Calavera que se presentó en el Enrique Puga tras conseguir tres victorias consecutivas. De hecho, está ocupando actualmente la cuarta plaza del Grupo IV.

El conjunto sevillano aprovechó el cansancio físico de los senequistas para dar primero. El Calavera, pasada la media hora de juego, se adelantó por medio de Mateo. Seis minutos después, los hispalenses agrandaban la herida tras marcar Rivero el 0-2, lo que dejaba el duelo muy complicado para los de Rubén Cuesta, que estuvieron muy espesos y con falta de ritmo.

Tras el paso por los vestuarios, el Séneca movió ficha desde el banquillo y dio entrada a José Carlos y Alvarito por Espinar y Jaime. Rubén Cuesta buscaba mejorar su juego ofensivo, aunque la falta de pegada condenó a los rojinegros ante un Calavera que mantuvo el tipo en esta segunda mitad. Ignacio y Davilillo tuvieron las mejores ocasiones locales, pero la suerte no estuvo del lado de un cuadro rojinegro que se queda con 41 puntos en su casillero y aún fuera de los puestos de descenso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios