Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca no puede con el Santa Fe en un partido loco (3-4)

  • Los rojinegros, que tuvieron cerca el empate final ante el equipo granadino, ceden su primera derrota de esta temporada

Espinar es presionado por Jaime y Álex.

Espinar es presionado por Jaime y Álex. / Miguel Ángel Salas

El Séneca cosechó su primera derrota de la temporada tras caer en el Enrique Puga ante el Santa Fe. Los rojinegros, en un partido loco, tuvieron cerca el empate final, pero sólo la mala fortuna impidió que sumasen un punto ante el conjunto granadino. Tras tres jornadas disputadas, los de Rubén Cuesta se quedan con seis puntos en su casillero de la clasificación del Grupo IV de División de Honor Juvenil.

Tras vencer a domicilio el pasado miércoles al Coria (1-2), el Séneca buscaba el tres de tres en la primera semana de competición. Sin embargo, los locales, que arrancaron de forma excelente el encuentro, se toparon con un buen Santa Fe. Eso sí, los granadinos tuvieron que hacer frente al tanto inicial del conjunto rojinegro, ya que Alvarito, a los 16 minutos, puso el 1-0.

Tras el primer gol senequista, el partido se niveló y el Santa Fe empezó a llegar al área de Álvaro gracias a su buen juego por bandas. Antes de llegar al descanso, los nazaríes nivelaron la contienda por medio de Lucho. Cinco minutos después, ya en el descuento de la primera mitad, un penalti señalado por el colegiado sirvió al equipo granadino para voltear el partido con un gol de Iker.

Tras el paso por los vestuarios, todo se complicó más para el Séneca. El Santa Fe dejó tocado al cuadro cordobés con su tercer tanto, obra de Cidau. El 1-3 fue un jarro de agua fría para los de Rubén Cuesta, que encajaron el cuarto gol por medio de Víctor, que acababa de salir desde el banquillo. Todo un mazazo para los senequistas.

Con todo perdido, los locales intentaron resetear para meterse en el encuentro. Álex fue expulsado tras cometer un penalti que transformó David Serrano para poner el 2-4. Poco después, con los granadinos en inferioridad numérica, una nueva pena máxima señalada por el colegiado la aprovechó Alvarito para dar vida a su equipo. Con 3-4, los de Rubén Cuesta se volcaron en busca del empate, pero Ignacio, Alvarito y Zafra, éste último con uno contra uno en el descuento, no pudieron dejar un punto en el Enrique Puga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios