Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca se mantiene invicto tras deshacerse del Coria (1-2)

  • Los rojinegros, tras una excelente primera mitad, terminan sufriendo ante un conjunto coriano que tuvo cerca el empate en la recta final del partido

Los jugadores del Séneca celebran su triunfo en Coria del Río.

Los jugadores del Séneca celebran su triunfo en Coria del Río. / El Día

Suma y sigue. El Séneca se mantiene invicto tras deshacerse del Coria a domicilio. Tras una excelente primera mitad, los de Rubén Cuesta sufrieron ante un conjunto coriano que tuvo cerca el empate en la recta final del pleito. Los rojinegros, con seis puntos ya en su casillero, se colocan en la zona alta de la clasificación del Grupo IV de División de Honor.

Tras vencer al Tiro Pichón en el Enrique Puga en la jornada inaugural (2-0), el Séneca iba con la moral alta para la batalla en Coria del Río. De inicio, los senequistas fueron mejor que el cuadro sevillano, que perdió ante el Calavera en la primera cita. Fruto de este dominio, llegaron las primeras ocasiones para el equipo cordobés. Davilillo y Espinar no atinaron a batir al metal local.

Con el Séneca mandando, Espinar, a los 24 minutos, hizo el primer gol en la segunda ocasión que tuvo. Poco después, Ignacio puso ampliar la renta rojinegra. A siete minutos del descanso, Alvarito puso tierra de por medio y encarrilaba el pleito para los de Rubén Cuesta, que se fueron con un más que merecido 0-2 a vestuarios.

En la segunda mitad, el Coria, que hizo tres cambios al descanso, se hizo con el control del envite. El Séneca tuvo que sufrir, aunque supo mantener el tipo. Sin embargo, el gol de Damián dio más brío a los locales, que estuvieron cerca de nivelar el pleito en el tramo final del partido. Los rojinegros aguantaron y se llevaron los tres puntos de Coria del Río. El domingo, tercer cita para los de Rubén Cuesta frente al Santa Fe (Enrique Puga, 12:00).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios