FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Un Séneca con los deberes hechos cae goleado ante el San Félix (6-0)

  • Los rojinegros pecan de falta de intensidad ante un conjunto malagueño muy efectivo

Espinar pelea un balón con el portero rival.

Espinar pelea un balón con el portero rival. / Juan Ayala

El Séneca cayó goleado ante el San Félix por un contundente 6-0. Con la permanencia asegurada matemáticamente, los rojinegros hacían frente a una nueva jornada en la que visitaban al octavo clasificado del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, pero el exceso de relajación les pasó factura y, aunque ninguno de los dos equipos se jugaba más allá de los tres puntos, estos se fueron para un cuadro malagueño que puso más intensidad sobre el verde de La Virreina.

Tras lograr la salvación el pasado domingo de forma matemática, son dos los encuentros que lleva el Séneca perdidos en esta semana, pues antes que caer ante el San Félix, lo hizo en el Enrique Puga ante el Granada (0-1). Sin embargo, en esta ocasión la derrota fue más abultada, pues la tranquilidad que proporciona tener el objetivo cumplido y las bajas del conjunto senequista permitieron a los malagueños encontrar las carencias de su rival desde el inicio del choque.

Y es que, el Séneca que no tuvo su día ante le efectividad del cuadro local, que el minuto 14' ya iba dos goles arriba gracias a Akram primero y Garrido después. El Séneca sintió el golpe y dio un paso adelante, pero Capilla e Ignacio no convirtieron sus ocasiones y, tras ello, apareció Carlos Ruiz para aumentar todavía más la ventaja en el marcador.

Ya en la segunda parte, el Séneca no mostró concentración y los errores defensivos terminaron por sentenciar el partido a favor de un San Félix demoledor. Dos tantos de Carlos Ruiz, que hizo un hat trick, y otro de Vega, dejaron un amplio 6-0 con el que los de Rubén Cuesta demuestran que están relajados en exceso después de haber logrado la salvación, aunque sin jugarse absolutamente nada a una jornada de poner fin a la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios