FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Séneca asegura la victoria por la mínima ante el Coria (1-0)

  • Los rojinegros hicieron valer el gol de Alvarito a los diez minutos de partido

Los jugadores del Séneca celebran el tanto de Alvarito ante el Coria.

Los jugadores del Séneca celebran el tanto de Alvarito ante el Coria. / Miguel Ángel Salas

El Séneca volvió a la senda de la victoria tras una racha de dos empates y una derrota, el último la semana pasada ante el Tiro Pichón (0-0). Los rojinegros supieron mantener el tempranero gol que los puso por delante a los diez minutos de choque pese a que en la segunda mitad los sevillanos apretaron y gozaron de algunas oportunidades para igualar la contienda. Finalmente, hicieron valer el tanto de Alvarito y se llevaron tres puntos valiosos que mantienen al equipo cordobés en la octava posición del Grupo IV de División de Honor Juvenil con 33 puntos.

Sobre el césped del Enrique Puga, los locales arrancaron el choque tomando la iniciativa y se encontraron rápido con el premio del gol. En el minuto 10, fue Alvarito quien puso por delante a los suyos haciendo valer la superioridad que estaban demostrando sobre el Coria en los primeros compases del juego. Incluso pudieron ampliar su ventaja si Davilillo hubiese estado más acertado de cara a portería.

También la tuvo por segunda vez Alvarito, aunque esta vez no tuvo tanta suerte y no pudo sumar otro tanto al marcador que le hubiese permitido manejar el partido con más tranquilidad al cuadro local. Con el 1-0 se terminó una gran primera parte donde el Séneca dominó a su rival gracias al control de la posesión del esférico y donde buscó constantemente la meta del visitante Brito.

En la segunda parte, el guion del encuentro fue bien distinto porque el Coria dio un paso adelante tras subier sus líneas de ataque y defensa y pusieron en aprietos a los rojinegros. Sin embargo, pese a los intentos de los visitantes por rascar algún punto del feudo senequista, el Séneca supo aguantar y manejar el marcador para llevarse tres puntos de oro en un choque muy competido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios