Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca se apunta un trabajado triunfo ante El Ejido (1-0)

  • Un gol de Jaime en la segunda mitad sirve a los rojinegros para conquistar la segunda victoria seguida y mantenerse en la zona media de la clasificación

Los jugadores del Séneca celebran un gol esta temporada.

Los jugadores del Séneca celebran un gol esta temporada. / Miguel Ángel Salas

El Séneca se impuso a El Ejido en un trabajo partido. Un gol de Jaime en la segunda sirvió a los rojinegros para conquistar la segunda victoria consecutiva, segunda también seguida en el Enrique Puga. Con este triunfo, los de Rubén Cuesta, que cuentan ya con 19 puntos en su casillero, se colocan novenos en la clasificación del Grupo IV de División de Honor Juvenil.

Tras dos partidos seguidos a domicilio, el Séneca, que venció su anterior duelo al Jóvenes Promesas con claridad (1-5), regresaba al Enrique Puga en busca de sumar su cuarto triunfo en su feudo. Enfrente un rival de su Liga, un El Ejido que contaba con tres puntos más en la tabla y que llegaba a Córdoba tras caer en su última cita con el Calavera.

En la primera mitad, el encuentro estuvo igualado, aunque los almerienses tuvieron la iniciativa del juego. Con posiciones largas, El Ejido buscaba hincarle el diente ante un Séneca ordenado y que salió rápido a la contra. Eso sí, a pesar de aguantar los ataques visitantes en los últimos 10 minutos, no hubo grandes ocasiones de gol en los primeros 45 minutos y las espadas quedaron en todo lo alto para la segunda parte.

Tras el receso, los de Rubén Cuesta tiraron el partido para su lado. Un golazo de Jaime en una jugada aislada puso a los rojinegros por delante en el marcador. Con la ventaja, los senequistas se crecieron y estuvieron mejor que su rival. El único lunar es que no pudo cerrar el partido, ya que Davilillo, Jaime, Ignacio y Tole no atinaron a batir al meta almeriense. A pesar de ello, el Séneca se mantuvo firme y se llevó tres puntos en un duelo muy trabajado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios