El Séneca aguanta el tipo

Fútbol l Liga Nacional Juvenil

Los rojinegros, en el debut de Pepe Tapias en el banquillo, empatan con un Balón que se encuentra segundo en la tabla · Pablo Mogollón desequilibra el marcador

Paco Campaña / Córdoba

02 de noviembre 2009 - 05:02

El Séneca no hizo bueno el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura en el debut de Pepe Tapias en el banquillo. Aunque mostraron los rojinegros un cambio de actitud sobre el terreno de juego, no pudieron pasar del empate ante el Balón de Cádiz.

Los visitantes salieron fuertes y en apenas tres minutos dieron el primer aviso. Carrión lanzó un obús desde fuera del área que Crespo acertó a mandar a córner. Los locales respondieron instantes después, pero la incursión de Torralbo no pudo acabar en gol. Esto fue un serio aviso, pues de inmediato se adelantaron en el marcador los locales. Pablo Mogollón se fue en carrera de su par y al pisar el área cruzó el balón ante la salida del portero.

El tanto dejó adormecidos a los gaditanos, que no reaccionaron hasta el descanso. Pero en el primer minuto de la reanudación, el Balón vuelve a poner en apuros a Crespo. Caballero mandó un pase interior que dejó solo a Carlos, pero éste no acierta ante Crespo.

Los locales, viendo el empuje rival para nivelar la contienda, se organizaron bien atrás, sin descomponerse. Los senequistas no dejaron pensar a un rival superior técnicamente, pero atascado en el centro del campo.

Pero en una jugada aislada, superado el ecuador de este periodo, llegó el tanto del empate por medio de Guti. Y pudo ser peor ya que en los suspiros finales, los gaditanos se pudieron llevar el triunfo, pero Crespo estuvo acertado en remates de Guti y Aarón. Al menos, lograron un punto.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último