Fútbol | División de Honor Juvenil

Un gol de Tole da tres puntos de oro al Séneca en El Ejido (0-1)

  • Los rojinegros se deshacen del cuadro almeriense y dan otro paso hacia la permanencia en la categoría

Los jugadores del Séneca celebran su triunfo en El Ejido.

Los jugadores del Séneca celebran su triunfo en El Ejido. / El Día

El Séneca volvió a la senda del triunfo fuera de casa tras deshacerse de El Ejido gracias al solitario tanto al inicio de la segunda mitad de Tole. Los rojinegros, con esta victoria, suman tres puntos de oro y dan otro paso clave hacia la permanencia en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. De momento, los de Rubén Cuesta son novenos con 47 puntos en su casillero, por lo que tienen actualmente nueve puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Tras vencer al Jóvenes Promesas en el anterior envite, el Séneca tenía un reto a domicilio ante un Ejido con el que igualaba a puntos en la tabla. Los rojinegros tuvieron el control del partido y realizaron una primera parte muy buena tácticamente. La presión alta se le atragantaba al cuadro local, por lo que a los senequistas solo les faltó acertar de cara a puerta. Sin embargo, Espinar y Davilillo no acertaron a batir al cancerbero ejidense.

Tras el paso por los vestuarios, el partido se le puso de cara a un Séneca que se adelantó en el marcador por medio de Tole, que cabeceó al fondo de la red un saque de esquina botado por Davilillo. Tras el 0-1, los rojinegros pudieron sentenciar, pero Marcos, Davilillo y Alvarito no atinaron a batir a Fernando. Ante la falta de acierto, pese al control del duelo, los senequistas tuvieron que replegarse bien atrás ante la avalancha final local. Los de Rubén Cuesta aguantaron bien el tipo y sacaron tres puntos de oro ante El Ejido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios