Salinas, nuevo vicepresidente de la RFAF
El expresidente del CCF pasa a liderar la parcela de economía en el mandato 16-20 de Eduardo Herrera
José Miguel Salinas, expresidente del Córdoba durante el periodo final bajo el manto de Prasa (2009-11), ha sido designado como vicepresidente de Asuntos Económicos dentro de la nueva directiva de la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) que ayer presentó Eduardo Herrera, reelegido para el mandado 2016-2020. El eterno presidente dio a conocer un proyecto con cinco vicepresidentes y 18 vocales, más su secretario general, un asesor jurídico, un jefe de prensa, y dos nuevas áreas de trabajo.
En clave cordobesa, la otra noticia de calado fue la elección como vicepresidente adjunto a la Presidencia y presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala de Pablo Lozano, que además será delegado de la Federación en Córdoba relevando a José Santiago Murillo, que ya anunció hace unos meses su jubilación.
La otra gran novedad en la sección de Asuntos Deportivos fue el nombramiento como vicepresidente deportivo de José María Prados y la llegada de Carmen Arias a la presidencia de fútbol femenino tras su experiencia en la Federación Española de Fútbol (RFEF) como directora deportiva y a nivel internacional como directora de las escuelas de fútbol del Chelsea en España.
Entre las nuevas áreas creadas por la RFAF, la comisión de Salud será dirigida por el también cordobés Antonio Escribano, considerado el mayor experto de España en nutrición deportiva.
También te puede interesar
Lo último