El Salerm Puente Genil apuesta por una línea continuista para su plantilla del próximo curso

Fútbol | Tercera RFEF

La entidad pontana anuncia las renovaciones de Juanfran, Alan Araiza, Joaquín, Yona y Mario Ruiz y suma ya 16 piezas en su plantel

Ismael García es el tercer fichaje del Salerm Puente Genil

Alan Araiza celebra un gol junto a Salva Vegas y Juanfran.
Alan Araiza celebra un gol junto a Salva Vegas y Juanfran. / Tino Navas

El Salerm Puente Genil sigue planificando la plantilla de la próxima temporada, en la que militará de nuevo en el Grupo X de Tercera RFEF. La entidad pontana, tras anunciar el fichaje de Ismael García, ha apostado por una línea continuista en su plantel del ejercicio 23-24 tras anunciar durante las últimas horas las renovaciones de Juanfran, Alan Araiza, Joaquín, Yona y Mario Ruiz.

Tras llegar este pasado curso al play off de ascenso a Segunda RFEF, del que cayó eliminado en la final autonómica ante el Córdoba B, el Salerm Puente Genil apostó por mantener el guion de este pasado ejercicio. La primera pieza del proyecto fue la continuidad de Juanmi Puentenueva, que seguirá al frente del banquillo pontano.

Con la continuidad del técnico cordobés, el Salerm Puente Genil empezó a planificar una plantilla en la que seguirán Juanfran, Alan Araiza, Yona, Joaquín y Mario Ruiz. Estas cinco piezas se unen a las ya anunciadas previamente por el club rojillo, que son las de Edu Chía, Salva Vegas, Christian López, Cubero, Álvaro Pérez, Fernando López, Fernando Rodríguez y Mario Sánchez.

Con 13 renovaciones ya realizadas, la apuesta del Salerm Puente Genil es por mantener la base del equipo que consiguió pelear por intentar dar el salto a la cuarta categoría del fútbol nacional. No obstante, también realizó la entidad pontana tres incorporaciones tras hacer oficial las llegadas de César Ramón, Juanjo Carmona e Ismael García.

Por otro lado, el Salerm Puente Genil anunció también cuatro bajas que no seguirán en el plantel rojillo la próxima temporada. Javi Romero, Cerpa, Pedro Morillo y Amin abandonan la entidad pontana, que intentará optar este curso a estar de nuevo en la zona noble de un Grupo X más exigente con la presencia de 18 conjuntos, dos más que el curso anterior.

stats