Fútbol | Tercera RFEF

Ismael García es el tercer fichaje del Salerm Puente Genil

Ismael García, durante un partido del Conil del pasado curso.

Ismael García, durante un partido del Conil del pasado curso. / El Día

El Salerm Puente Genil sigue planificando su plantilla para la próxima temporada, en la que volverá a competir en el Grupo X de Tercera RFEF tras disputar el pasado mes de mayo el play off de ascenso a Segunda RFEF -fue eliminado en la segunda eliminatoria por el Córdoba B-. Con vistas a pelear por estar en la zona noble, la entidad pontana hizo oficial este miércoles la incorporación de Ismael García, que se convierte en su tercer fichaje tras oficializar a César Ramón y Juanjo Carmona.

Tras oficializar la baja de Amin, que no continuará en el club pontano la temporada 23-24 "debido a que tiene que trasladarse a Málaga por motivos de estudio", como informó el Salerm en sus redes sociales, la entidad de Puente Genil, en la que seguirá al mando del banquillo Juanmi Puentenueva, no tardó en mover ficha y anunciar su tercera incorporación para el próximo ejercicio.

A pesar de su juventud, Ismael García -cumplirá 24 años en septiembre- es el nuevo fichaje de un Salerm Puente Genil que ha firmado a un extremo habilidoso, con verticalidad y con gol. "Pura dinamita", como indicó en redes sociales el club pontano. El jugador gaditano ha formado parte esta temporada pasada del Conil, club que milita también en el Grupo X de Tercera RFEF.

Con la contratación de Ismael García, el Salerm ya suma tres caras nuevas para una plantilla que empieza a coger forma tras las incorporaciones de César y Juanjo Carmona y las renovaciones de Edu Chía, Salva Vegas, Christian López, Cubero, Álvaro Pérez, Fernando López, Fernando Rodríguez y Mario Sánchez. Por otro lado, la baja de Amin se une a las de Javi Romero, Cerpa y Pedro Morillo.

Con tres fichajes y ocho renovaciones ya realizadas, Juanmi Puentenueva empieza a moldear una plantilla que volverá a pelear por estar entre los mejores en este exigente Grupo X de Tercera RFEF. Por otro lado, el club pontano ya sabe qué se medirá al Atlético Espeleño en la Copa RFAF, competición a la que llegó a su final el curso pasado y por la que se ganó una plaza en la Copa RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios