El Salerm Puente Genil ya tiene relevo para Diego Caro. Se trata de Keko Rosano, técnico gaditano que esta pasada temporada dirigió a Los Barrios, y que ahora se pone al frente del banquillo rojinegro tras firmar por un curso con opción a un segundo.
El nuevo entrenador del conjunto pontanense ha desarrollado su trayectoria en los banquillos en la provincia de Cádiz, por lo que ahora vivirá su primera experiencia fuera de su tierra. A sus 45 años, Juan Antonio Rosano Mariño ha entrenado desde hace una década a equipos como el Balón de Cádiz, el Chiclana, el Puerto Real o el Arcos, con el que alcanzó por primera vez la Tercera División.
En 2017, Rosano dio el salto a las categorías inferiores del Cádiz CF, haciéndose cargo durante tres temporadas del juvenil A amarillo. El curso pasado, el técnico gaditano cogió las riendas de Los Barrios, equipo en el que él mismo anunció el pasado mes de mayo que no continuaría. Sus miras estaban puestas en asumir un banquillo importante en Tercera RFEF y esa oportunidad le llega ahora de la mano del Salerm Puente Genil, que un curso más se enfrenta a una profunda renovación de plantilla, que incluso alcanza en esta ocasión al cuerpo técnico después de que Diego Caro se marchase al filial del Córdoba CF.
Tras la contratación de Keko Rosano, y con dos fichajes ya confirmados como Cubero y Amin Guerrero, el Salerm Puente Genil tiene ahora mucha tarea por delante para ir confeccionando la plantilla que afronte una temporada exigente, en la que los rojinegros partirán con la ilusión de pelear por el ascenso a Segunda RFEF.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios