Fútbol | Tercera División

El Salerm Puente Genil, en busca de un triunfo en Coria para intentar recuperar la zona de privilegio

  • Los pontanos, tras perder la tercera plaza en su jornada de descanso, buscan este domingo una victoria ante los corianos para meter presión al Córdoba B y al San Roque de Lepe

  • Diego Caro cuenta con todos sus jugadores tras recuperarse Carmona de unas molestias físicas 

Los jugadores del Salerm Puente Genil se ejercitan durante un entrenamiento.

Los jugadores del Salerm Puente Genil se ejercitan durante un entrenamiento. / Salerm Puente Genil

De vuelta. El Salerm Puente Genil se mide este domingo al Coria (Guadalquivir, 12:30), un rival que ha mejorado en estas últimas jornadas tras su lavado de cara en el mercado invernal. Los pontanos, que perdieron la tercera plaza el pasado fin de semana tras su jornada de descanso, buscan un triunfo para meter presión al Córdoba B y al San Roque de Lepe, tercero y segundo del subgrupo B del Grupo X de Tercera División, que se enfrentan entre ellos en la Ciudad Deportiva.

Atrás quedó el empate ante el Castilleja (1-1) y ese polémico penalti en la recta final del choque que impidió el triunfo a los pontanos. Ahora vuelven a la competición con ganas de volver a mirar a la zona de privilegio. De momento, son cuartos con 20 puntos, por lo que tienen a un punto al Córdoba B y a cuatro al San Roque de Lepe, con el que tienen que disputar su duelo aplazado el próximo 27 de febrero. Además, el líder, el Ciudad de Lucena, descansa, por lo que tienen una oportunidad de recortar los siete puntos de distancia.

Para este compromiso, Diego Caro tiene disponibles a todos sus jugadores, una vez que Carmona ha mejorado de unas molestias físicas que lo han tenido renqueante al inicio de esta semana. De este modo, el técnico villarrense tiene múltiples variantes el posible once inicial que ponga en liza en el estadio Guadalquivir. Tras sumar un punto de seis posibles, el Salerm quiere revertir esta dinámica para lo que se agarra a su buena dinámica lejos del Manuel Polinario, con cuatro partidos seguidos sin perder.

El Coria, por su parte, no se parece en nada al equipo que perdió con claridad con los pontanos en la primera vuelta (4-1). Situados en la penúltima posición, los corianos, que cuentan con 12 puntos en su casillero, rompieron su buena dinámica de 2021 tras perder ante el Gerena el pasado fin de semana, cita con la que se acabó la racha de dos triunfos seguidos ante el Pozoblanco y el Utrera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios