Fútbol | Tercera RFEF

Remontada de oro del Salerm Puente Genil ante el Sevilla C (2-1)

  • Los pontanos, con goles en el tramo final del partido de Carlos Cuenca y Ezequiel Lamarca, se apuntan una importante victoria ante el filial sevillano

Los jugadores del Salerm celebran el triunfo al Sevilla C.

Los jugadores del Salerm celebran el triunfo al Sevilla C. / Salerm PG

De oro. Un gol de Ezequiel Lamarca dio tres puntos muy valiosos para el Salerm Puente Genil ante el Sevilla C. Los pontanos tuvieron que remontar en el tramo final del partido un marcador adverso ante un peleón cuadro sevillista. Con este triunfo, los de Juanmi Puentenueva suman dos triunfos consecutivos y miran de nuevo hacia los puestos de play off de ascenso a Segunda RFEF, que están actualmente a solo cuatro puntos.

Tras el triunfo en Los Barrios con el que se cortó una racha de dos derrotas a domicilio, el Salerm Puente Genil regresaba al Manuel Polinario, donde no jugaba desde el 23 de diciembre cuando se impuso al Conil (1-0). En busca de sellar tres puntos para acercarse a la zona noble de la tabla del Grupo X de Tercera RFEF, Juanmi Puentenueva movió su once inicial respecto al último envite tras dar entrada a Núñez por Cubero.

De inicio, el Salerm quiso apretar al filial sevillista. Brian Triviño y Núñez dieron los primeros avisos. Antes de llegar a la media hora de juego, Joaquín se topó con el palo de la portería de Marius. Lo mismo le pasó a Pedro Morillo, que estrelló su libre directo de nuevo en la madera. A pesar del dominio local, la suerte no estuvo del lado de los de Juanmi Puentenueva, que se fueron al descanso con el empate inicial en el marcador.

Tras el receso, el cuadro de Puente Genil se llevó un duro golpe. Diego Talaverón, a los cuatro minutos de esta segunda mitad, puso por delante al Sevilla C. El gol fue como un jarro de agua fría para un Salerm que tuvo que empezar a remar para voltear el marcador. Juanmi Puentenueva movió ficha e hizo un triple cambio tras dar entrada a Yona, Ezequiel Lamarca y Popi. 

En la recta final, el premio al trabajo tuvo su recompensa. Carlos Cuenca niveló el pleito y dio alas de creer en la remontada su equipo. Con los locales volcados, el Salerm se llevó el gato al agua. Ezequiel Lamarca puso el 2-1 al filo del descuento y selló una victoria muy importante para un cuadro pontano que se acerca a la zona de play off de ascenso a Segunda RFEF.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios