Deportes

Razak mantiene leves molestias en la tibia en una sesión sin Xisco

La sesión de trabajo de ayer en la Ciudad Deportiva dejó ver de nuevo que Razak mantiene sus leves molestias en la tibia.

Aunque completó el entrenamiento junto a sus compañeros, al meta africano se le vio cojear y dialogó en un par de ocasiones con el doctor del club, Javier Bejarano, presente en la instalación del Camino de Carbonell. Incluso, en el tramo final del entreno en el que se trabajaba ya con el balón, Oltra le espetó al ghanés un claro "¿estás o no estás?". Y es que todos los presentes pudieron ver como el cancerbero cordobesista sigue arrastrando unas dolencias físicas, causadas durante un choque con Pablo Valcarce en el duelo que enfrentó al CCF con el Numancia el pasado 18 de octubre. Desde esa fecha, Razak ha trabajado para recuperarse de sus problemas en la tibia, perdiéndose algún que otro entrenamiento en las anteriores semanas. No obstante, el ghanés no se perdió ningún encuentro y estuvo bajo el arco en los choques ante el Alavés en Mendizorroza y el pasado sábado en El Arcángel ante el Gimnàstic. A pesar de estas molestias, todo hace indicar que el portero africano estará bajo palos el domingo ante el Albacete en el Carlos Belmonte.

El que no estuvo presente ayer en la Ciudad Deportiva fue Xisco. El delantero balear, con permiso del club, se ausentó por su reciente paternidad. Tampoco estuvieron Sillero, Fran Serrano y Abel Moreno, habituales en los entrenamientos del primer equipo, ya que jugaban por la tarde ante el Alcalá. En su lugar, Oltra contó con la presencia de Antonio Lucena y Manu Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios