Atletismo

Raquel Hernández y Jaime Fernández ponen su sello en Belalcázar

  • Los atletas del Trotasierra conquistan el triunfo en la trigesimosegunda edición de la cita popular belalcazareña

Jaime Fernández y Raquel Hernández posan tras su victoria en Belalcázar.

El circuito provincial de carreras populares tuvo su segunda parada este domingo con la trigesimosegunda edición de la Villa de Belalcázar. Jaime Fernández y Raquel Hernández se apuntaron el triunfo en una prueba que dominó el Trotasierra tras poner su sello a una cita que tuvo un recorrido de 7.300 metros por las calles belalcazareñas.

En categoría masculina, Jaime Fernández, con un tiempo de 23:30, se alzó con la victoria en Belalcázar. El atleta del Trotasierra superó en 22 segundos a Juan José Gallego, de Los Califas-Universidad de Córdoba (23:52). La tercera plaza del cajón fue para Antonio Serrano, que hizo un tiempo de 24:34. Bruno Márquez se tuvo que conformar con la cuarta plaza, al quedarse a 29 segundos de su compañero del Surco Lucena.

Por su parte, Raquel Hernández fue la mejor en categoría femenina. Con un registro de 28:18, la atleta del Trotasierra, que también venció en la Media Maratón Córdoba-Almodóvar, se impuso a su compañera de equipo Marina Romero, que completó el recorrido en 28:45. Por su parte, Maribel Díaz fue la tercera con un tiempo de 30:12.

Tras la cita en Belalcázar, el circuito provincial de carreras populares tendrá un nuevo parón el próximo fin de semana. La siguiente prueba será la vigesimotercera edición de la Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo, decimosegundo Memorial Juan García Guisado, que se celebrará el sábado día 23 de este mes. Un día después, en Lucena, se disputará la cuarta subida al Santuario de la Virgen de Araceli.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios