Se celebra entre el 21 y el 23 de marzo

Un Sierra Morena en pleno crecimiento

  • La prueba será puntuable en 2019 por primera vez para la Peugeot Rallye Cup Ibérica

  • La organización prepara ya un nuevo tramo urbano espectacular para la próxima edición

Un piloto, durante el tramo urbano de la pasada edición. Un piloto, durante el tramo urbano de la pasada edición.

Un piloto, durante el tramo urbano de la pasada edición. / Jordi Vidal

Aunque todavía faltan algo más de tres meses para que las calles de la ciudad y la sierra cordobesa se impregnen de olor a gasolina y ruido de motores, el XXXVII Rallye Sierra Morena sigue desvelando detalles que denotan su espectacular crecimiento de las últimas temporadas. La prueba, fijada para los días 21, 22 y 23 de marzo, será puntuable por primera vez para la Peugeot Rallye Cup Ibérica, además de seguir estando dentro de los Campeonatos de España y Andalucía, y el European Rallye Trophy.

En su segunda temporada, el relevo del Desafío Peugeot vivirá su primera parada en España en el asfalto del Sierra Morena, un mes después de que eche a andar sobre la tierra de Fafe. Por ahora son las dos pruebas confirmadas del calendario de esta remozada Peugeot Rallye Cup Ibérica, que espera volver a parar en las dos citas mundialistas de la Península, completando a continuación su calendario con dos más.

Además, la clásica cordobesa será de nuevo parada del European Rallye Trophy, siendo también la segunda parada de la zona ibérica, tras Fafe. El Villa de Adeje canario se estrena en un certamen que pasará por Madeira, Oviedo y el Algarve antes de finalizar en octubre en Suiza.

Pero ahí no quedan las novedades del Sierra Morena 2019, que ya prepara un nuevo y espectacular tramo urbano, y que en el próximo marzo tendrá una versión especial para los más nostálgicos con el Legend Revival que ya suma sus primeros inscritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios