Fútbol | Tercera División

Un Pozoblanco cargado de moral recibe al Utrera para tratar de hacerse fuerte en casa

  • Los de Javi Moreno, que tiene las bajas de Elu y Valentín, llegan tras dos jornadas sin perder

Dos jugadores del Pozoblanco pugnan por un balón aéreo con dos jugadores de Los Barrios. Dos jugadores del Pozoblanco pugnan por un balón aéreo con dos jugadores de Los Barrios.

Dos jugadores del Pozoblanco pugnan por un balón aéreo con dos jugadores de Los Barrios. / Juanjo Rodríguez

Que el Pozoblanco ha dado un importante salto en números y rendimiento desde la llegada al banquillo de Javi Moreno es sólo cuestión de mirar los datos. En los seis primeros encuentros de la temporada, el conjunto vallesano sólo subió un punto a su casillero, como producto de un empate en la jornada inaugural ante el Sevilla C; en los seis siguientes, ha conseguido diez y poco importa que tres fueran ante un Écija ante el que no saltó al césped. Unos números que han sacado al cuadro vallesano de los puestos de descenso que ocupaba.

Pero para alcanzar la tranquilidad, aún queda mucho trabajo por hacer. De ahí la importancia del partido de este sábado ante el Utrera (Polideportivo Municipal, 16:30), en el que los pozoalbenses buscarán su tercera victoria consecutiva en casa y su tercera jornada sin perder, tras derrotar al San Roque de Lepe y empatar a domicilio con Los Barrios.

Pero el choque no va a resultar fácil para los vallesanos. El Utrera es un equipo muy sólido defensivamente, que sólo ha perdido dos de los seis encuentros que ha disputado lejos del San Juan Bosco. Sin duda, una prueba más de las muchas que se está encontrando en el camino Javi Moreno.

El técnico, por cierto, no podrá contar para este partido con el sancionado Elu, que vio su quinta tarjeta amarilla el pasado jueves ante Los Barrios; y Valentín, lesionado en el duelo anterior disputado en el Municipal frente al San Roque de Lepe. Además, aún permanece en el dique seco Raúl Casín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios