Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco refuerza su portería con dos viejos conocidos

Javi Dela, en su anterior etapa con el Pozoblanco.

Javi Dela, en su anterior etapa con el Pozoblanco. / Juan Ayala

El Pozoblanco sigue reforzando su plantilla de cara a la temporada 2022-23 en Tercera RFEF y ha cerrado de una tacada los dos guardametas que pelearán por el puesto de titular. Se trata de Carlos Sánchez y Javi Dela, dos guardametas que ya conocen el club y que retornan para dejar la posición cubierta con garantías.

Carlos Sánchez es un portero natural de Córdoba, que tiene 27 años y que proviene del Azuaga, conjunto en el que ha jugado las tres últimas temporadas en Tercera RFEF. Precisamente al Azuaga llegó procedente del Pozoblanco, con el que ya jugó en el curso 2017-18. Criado en la cantera del Córdoba CF, en la que llegó hasta la edad juvenil, también pasó por el Peñarroya y el Ciudad de Lucena.

Javi Dela, por su parte, es también cordobés y a sus 25 años regresa al Pozoblanco, en el que jugó en el curso 2020-21. El año pasado lo completó en Los Barrios. Arquero también criado en la base del Córdoba CF, también ha pasado por el Atlético Espeleño, el Ciudad de Lucena, el Alcalá y el Melilla, por lo que su experiencia en Tercera es ya dilatada.

Con estos dos fichajes, Antonio Jesús Cobos ya tiene cubierta su portería con dos hombres de garantías. El club vallesano se encuentra inmerso en un amplio proceso de remodelación de su plantilla y en los próximos días llegarán varios fichajes más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios