Fútbol | Tercera RFEF

Sergi Brunet, el primer fichaje del Pozoblanco

  • El central ilerdense de 23 años, que procede del Binéfar, es el primer refuerzo para los de Antonio Jesús Cobos

Sergi Brunet celebra un gol con el Binéfar.

Sergi Brunet celebra un gol con el Binéfar.

El Pozoblanco empieza a moverse en el mercado de fichajes para reforzar su plantilla de cara a la exigente temporada que le espera en Tercera RFEF. El conjunto de Los Pedroches ha empezado a construir su nuevo equipo por los cimientos y su primer fichaje es el central Sergi Brunet.

Natural de Lleida, y con 23 años, Sergi Brunet es un defensa central contundente y con capacidad para actuar también de mediocentro defensivo, gracias al buen trato de balón del que puede presumir. El futbolista catalán recala en el Pozoblanco después de haber completado ya cinco temporadas en Tercera RFEF. El nuevo jugador del cuadro pozoalbense debutó en la categoría en el Manacor en 2017 y un año más tarde dio el salto al Mallorca B. Tras otro curso en el Manacor, las dos últimas temporadas las ha disputado con el Binéfar aragonés, club con el que ha estado peleando en las eliminatorias por el ascenso a Segunda RFEF.

Sus cifras en la categoría hablan de un jugador muy regular y siempre importante en sus equipos. Además, su juego aéreo es también importante, lo que le ha permitido hacer goles en todos y cada uno de los cursos que ha jugado en Tercera.

Además, en el capítulo de renovaciones, el CD Pozoblanco ha confirmado la continuidad de los defensas Samu González, Ángel Lara, Ángel García y Aythami, así como las de los centrocampistas Carlos Puyi, Fran Gómez y León, y el delantero y capitán Valentín. Además, desde el juvenil pozoalbense ascienden al primer equipo Juan Castillo y Antonio Bejarano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios